¿Por qué usar un dominio en tu correo electrónico?

¿Qué queremos decir con un dominio en tu correo electrónico?, Una dirección de correo electrónico profesional y de mentalidad empresarial es aquella que coincide con su nombre de dominio (es decir, usted@yourdomain.com vs. usted@msn.com).
 

¿Para que nos sirve el dominio?

Un cliente espera tratar con esa compañía que posee un nombre de dominio y un sitio web, una dirección de correo electrónico basada en el dominio cumple con sus expectativas, lo que demuestra que usted es un hombre de negocios y tiene presencia en Internet para encontrar fácilmente.
dominio
 
En este caso, la palabra después de @ se vuelve importante en su negocio al igual que su nombre de usuario, el nombre también ayuda a aumentar la credibilidad.
 
Tener una dirección de correo electrónico de nombre propio es la forma más fácil de promocionar una empresa sin ningún esfuerzo adicional.
Para que su empresa sea memorable para los clientes, debe aumentar la visibilidad del nombre de su empresa. Con la ayuda del correo electrónico de dominio, puede hacer que sus clientes recuerden su empresa.
 
También pueden compartir o recomendar fácilmente el nombre de su empresa, en realidad, el correo electrónico de dominio funciona como publicidad.
No necesitas invertir dinero para marketing, tarjetas de presentación y membretes, su nombre de dominio funcionará como su tarjeta de presentación, realmente ahorra dinero, tensión, tiempo y energía.
dominio

¿Entonces es todo realmente acerca de las apariencias?
Hay más en la vida y los negocios que las apariencias, ¿verdad? Nosotros también lo creemos, sin embargo tener una dirección de correo electrónico profesional que coincida con su nombre de dominio no es solo un aspecto, sino que también le brinda las herramientas de productividad que necesita hoy para prepararse y planificar el crecimiento futuro.

Y lo mejor es de que usted podría mover el lugar de su oficina en cualquier momento, pero no obstaculizará su negocio. Los antiguos clientes podrán encontrarlo utilizando su dirección de correo electrónico basada en el dominio. Su ISP (Proveedor de servicios de Internet) se puede cambiar o mover, pero su dirección de correo electrónico nunca cambiará.

 
Esperamos que esta información le habrá sido de utilidad, y no dudes en compartir, si tienes algún comentario lo responderemos a la brevedad.