< Regresar al blog

¿Qué es un plugin de WordPress?


Generalmente cuando hay usuarios nuevos en WordPress, se preguntan ¿Qué es un plugin de WordPress? Y probablemente vean esta palabra en todas partes.

Para aumentar la funcionalidad de tu sitio de WordPress los plugins son esenciales.

¿Qué es un plugin de WordPress y cómo funciona?

Un plugin de WordPress es un fragmento de código que se conecta a tu sitio web de WordPress, en pocas palabras, es una extensión a tu sitio que modifica y mejora las funciones principales de WordPress.

En lugar de editar los códigos originales de WordPress, usar plugins es una mejor solución para mejorar las capacidades de WordPress. Es más fácil descargar e instalar plugins que personalizar largos códigos. Tratar con el código es una tarea difícil después de todo.

Con los plugins, solo se necesita conectar códigos adicional para modificar los originales, y cuando los cambios ya no sean necesarios, puedes desconectarlos al desactivar el plugin.

Existe un gran catalogo de plugins disponibles en WordPress, El uso correcto de los plugins no solo mejorará la funcionalidad y la experiencia del usuario de tu sitio web, sino que también mejorará tu flujo de trabajo.

 

¿Qué es un plugin de WordPress?

¿Qué se puede hacer con un plugin?

Con unos simples pasos, los plugins transformarán tu sitio en una tienda virtual, una revista, un portafolio, etc..

  • Tienda online
  • Sistema de reservas
  • Sitio fotográfico
  • Blogs personales

 

¿Qué es un plugin de WordPress?

algunos plugins brindan un mejor rendimiento a tu sitio desde los cambios de idioma y corrección de escritura hasta permitir cargar imágenes pesadas y videos.

¿Dónde se encuentran los plugins de WordPress?

Los plugins publicados por desarrolladores no confiables pueden dañar tu sitio web, hay varios lugares donde puedes obtener los plugins de WordPress. Sin embargo, debes tener cuidado al elegir el lugar de donde los vas a descargar.

El directorio de WordPress es el mejor lugar para buscar plugins. Hay más de 50,000 plugins publicados para que elijas.

 

¿Qué es un plugin de WordPress?

Existen mercados de plugins de WordPress que proporcionan plugins de calidad tanto de forma gratuita como de pago.

¿Cómo instalar los plugins de WordPress?

Para instalar los plugins hay tres formas de hacerlo. Primero, puedes instalarlos directamente a través del directorio de WordPress. En segundo lugar, puedes cargar el archivo de plugin .zip a tu sitio. Y por último, puedes subir los plugins a través de FTP.

¿Tener demasiados plugins afecta mi sitio web?

La cantidad de plugins instalados no afecta el rendimiento de tu sitio. Sin embargo, los plugins mal codificados pueden causar errores o hacer más lento tu sitio.

Todo lo que le agregues a tu sitio web utilizará espacio en disco. Por lo tanto, si instalas una gran cantidad de plugins, te quedarás sin espacio más pronto.

algunos plugins pueden entrar en conflicto entre sí y generar problemas en tu sitio. Haz una buena investigación y mantén un número adecuado de plugin.

 

¿Qué es un plugin de WordPress?

En conclusión el uso de los plugin puede tener un gran beneficio en tu sitio, claro siempre y cuando lo hagas correctamente. en cualquier caso se recomienda leer las especificaciones o documentación que dejan los desarrolladores.



¡Hola!

Cuéntenos de su proyecto

Contacto - email

Polanco CDMX
Polanco V Secc, Miguel Hidalgo,
11560 Ciudad de México, CDMX

Hospitality
marketing
agency